lunes, 28 de marzo de 2011

Teatro (La Casa de Bernarda Alba)

Desde esta asociación queremos dedicar una entrada en este blog a la obra de teatro que estos días se representa en la Casa de la Cultura de Mieres. Os invitamos a que dejéis vuestros comentarios sobre que os pareció la obra y en especial las socias, Yoli, Ana y Arancha. Recordar que no son profesionales y solo llevan ensayando 3 meses la obra.

El taller de teatro que esta asociación imparte los sábados a las ordenes de Andrés Presumido están dando sus frutos.

5 comentarios:

  1. Yo pude asistir el domingo y simplemente me pareció una pasada. Las chicas se salieron en especial Yoli y Arancha, en alguna ocasión tuve que contener las lágrimas. Ana me pareció súper natural y eso a mí me encanta, en general muy bien todas, también por supuesto las otras chicas de la obra.
    Dar la enhorabuena a Andrés Presumido por la puesta en escena me pareció muy buena.

    ResponderEliminar
  2. He intentado ver un video de la obra porque no pude asistir y no lo he conseguido. Por favor colgar algo. Los comentarios son fabulosos.
    Enhorabuena a todas. Un abrazo para Loli.
    Cruz

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Raquel
    IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo para todas las chicas junto con su director.
    Gracias por vuestro esfuerzo, la entrega fué total.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la obra.
    Mis felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  5. Me impresionó. Pero me impresionó mas, cuando terminada la obra abracé a Yoli y temblaba como una vara. Se metió en el papel hasta el último poro de su piel.
    Gracias por hacerme sentir y vibrar con tu actuación y la del resto del grupo.

    ResponderEliminar